Wednesday, August 22, 2007

Castro, Washington, y las Putas


Segun Fuentes de AFP en La Habana, el gobierno de Castro acuso a la nacion hungara de “prostituirse” antes de los EEUU por otorgar asilo a 29 refugiados cubanos.

De un gobierno como Castro no es de sorpresa. Incluso con que derecho tiene Castro y su gobierno en acusar a la nacion hungara de “prostituirse” cuando Castro y su gobierno han hecho la prostitucion antes de la clase gobernante de Republicanos/Democratas.

Incluso, [aunque Castro puede o no gozar de una popularidad] no se puede negar que los Republicanos/Democratas en Washington en colaboracion con los Comunistas en Rusia instalaron y mantienen a Castro y sus seguidores como Chavez, Ortega en el poder para poder buscar mano de obra barata tanto de la clase obrera como la clase adinerada.

Pruebas quieren? Me acuerdo cuando era estudiante de quinto grado en el estado norte~no de Ohio [1973], hubo un militar sustituyendo como maestro. Me acuerdo como en la seccion de la historia, el hablo de como Washington [con el apoyo de Moscu] torcionaron los deseos de Hungria y Cuba hacia la libertad. El mostro peliculas y documentos. En otra sociedad, tal individuo mas nunca pisa un colegio. El fue promovido como director.

Venezuela 1979: En el exterior la embajada de EEUU y Cuba en Caracas no se llevaban bien pero durante la noche, cocteles y ron. Incluso ejecutivos de las empresas internacionales asistian a la fiesta de la embajada cubana.

Me acuerdo en la Nochebuena 1989, mis tios vinieron de Cuba con visa humanitarian y fui a comer en casa de unos primos donde hospedaba mis tios. Hubo dos funcionarios que son parientes lejanos: Un Republicano y Un Democrata viendo las noticias reportando la caida y muerte de Ceaucescu. Los dos declararon que la “Guerra Fria fue un negocio entre los Republicanos, Democratas, y Comunistas”. Mi respuesta fue: “Ustedes han dicho la verdad. Por eso y mucho mas, soy Independiente, incluso soy Libertario de la tendencia Antanas Mockus.” Mis tios me apaludieron, los parientes me borraron de su vida, y senti libre como la paloma de paz.

Por ultimo, 2006: participle en un programa especial de la BBC acerca de Cuba. Los invitados eran Wayne Smith, otros Republicanos y Democratas. Cuando me toco hablar, di la verdad que lo de Cuba fue una colaboracion entre los Republicanos, Democratas, y Comunistas. Tambien declare con orgullo que soy un cubano estadounidense Independiente y Libertario. Los tres [incluyendo Wayne Smith] con sus deseos de “libertad” intentaron suprimir mi opinion. Pero logre despedir con dignidad deseando que ojala cuando no hay Castro, Chavez, que tambien no hay Republicanos y Democratas sino la paz, la harmonia, y la tolerancia. Los politicos tradicionales terminaron formaron lineas para el aseo.

Conclusion: Los Politicos de la Izquierda, Republicanos, y Democratas no tienen moral para acusar unos a los otros de “prostituirse” cuando ellos mismo practican el deporte.

REFERENCIA:
AFP: “Cuba Acusa a Hungria de “lacayo” de EEUU por dar asilo a 29 refugiados”
http://espanol.news.yahoo.com/s/afp/cuba_eeuu_hungr_a&printer=1

No comments: