Tuesday, August 28, 2007

Noticias de Venevision 28-VIII-2007


Enrique Ochoa Antich, secretario Ejecutivo Nacional de un Nuevo Tiempo, denunció este domingo que medios oficiales iniciaron en forma prematura una supuesta campaña a favor de la aprobación de propuesta constitucional del presidente Hugo Chávez.

De acuerdo a Richard Blanco, vicepresidente de Alianza Bravo Pueblo, la propuesta de reforma constitucional presentada por el Ejecutivo Nacional ante el Parlamento, constituye una oferta engañosa que conduce a un estado militarista y totalitario.

Este domingo jóvenes del Comando Nacional de la Resistencia realizaron una protesta simbólica en las riveras del río Guaire, para rechazar los cambios constitucionales planteados por el presidente Hugo Chávez

La Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB) pidió hoy frenar "el totalitarismo y la arbitrariedad" y demandó el "diálogo y la concertación" en el país, al criticar las decisiones del gobierno del presidente Evo Morales.

La guerrilla colombiana de las FARC rechazarán liberar rehenes en Venezuela, como en el caso de la política colombo-francesa y ex candidata presidencial Ingrid Betancourt, dijo en la prensa argentina este domingo Raúl Reyes, segundo jefe de la organización.

El ex vicepresidente Ejecutivo, José Vicente Rangel, denunció que funcionarios públicos compran bonos de PDVSA y los cambian a dólares para enviarlos a un banco argentino, en conexión al caso de la maleta con 800.000 dólares que un empresario intentó introducir en Argentina sin declarar.

No comments: