Tuesday, August 21, 2007

Noticias Venevision 21-VIII-2007


El presidente de Acción Democrática (AD), Víctor Bolívar, aseguró que con la reforma constitucional el presidente de la República, Hugo Chávez, pretende una reelección personalista y autocrática y también secuestrar la voluntad del pueblo.

Nicolás Sosa, coordinador nacional del MAS, aseguró este lunes que la reforma constitucional no apunta a resolver los problemas fundamentales del país ni a crear tranquilidad entre los venezolanos. Consideran necesario hacer una revisión exhaustiva de la propuesta. Solicitarán a la Asamblea Nacional una reunion

En conferencia de prensa este lunes, el secretario General de COPEI, Luis Ignacio Planas, insistió al Ministerio Público que investigue al jefe de Estado por los presuntos actos de corrupción salido a la luz en los últimos días. El dirigente político afirmó que los vínculos entre el presidente Chávez y el empresario Guido Alejandro Antonini Wilson son “más que evidentes”.

El director y editor responsable del diario venezolano Reporte de la Economía, el sacerdote José Palmar, entregó este lunes a la Fiscalía "pruebas puntuales" de tráfico de droga en buques petroleros, en el marco de denuncias contra la estatal PDVSA.

No comments: