Tuesday, August 14, 2007

Gracias CIC Valencia Edo. Carabobo Venezuela

Soy un individuo que duermo con facilidad. Puede existir la Tercera Guerra Mundial y no me doy cuenta.
Hubo un incidente en la Isla Margarita Edo. Nueva Esparta Venezuela en el a~no 1980 con mi promocion. Hubo una fiesta en una habitacion del hotel donde estabamos hospedando. Despedi de la gente para poder dormir, lleve la llave, y llego los problemas.

Sucedio que comparti una habitacion con un intelectual y un jugador de futbol estadounidense. Dormiendo no me di cuenta de la algarabia. Una porrista en nuestra promocion planto la siguiente pregunta: "Roberto, tomas medicina para dormir?" Mi respuesta fue negativa.

Despues la porrista conto de como el intelectual y el futbolista tocaron la puerta y abrieron el filtro del aire acondicionado y gritaron. Alguna de las porristas hablaron con la gente en general sin exito. La gente pensaba que algo malo me habia sucedido.

Hubo otro intelectual [natural de Mexico] que hablo con el gerente del hotel, busco las llaves principales, y abrieron la puerta. Las Porristas miraron un Roberto dormido y dijeron: "Parece un bebe, dejalo dormir".

Agradezco mi promocion del Colegio Internacional de Carabobo de 1980 y todos en Colegio Internacional de Carabobo en Valencia, Edo. Carabobo Venezuela por ser mi familia durante mi tiempo en el bachillerato.

Dr. Roberto Carlos Alvarez-Galloso

Promocion de 1980 Colegio Internacional de Carabobo Valencia Edo. Carabobo Venezuela

No comments: