Thursday, August 9, 2007

Dinosaurios de la Guerra Fria


Comunista: TE DAS CUENTA MI QUERIDA AMIGA , QUE YO NO SOY EL UNICO QUE DUDO DE LA INTEGRIDAD ANTICASTRISTA DE TU QUERIDISIMO AMIGO ,------------------- "COMBATE NEWS",....EL FORASTERO DE OHIO , TIENE MUCHA RAZON .....EN LO QUE ESCRIBE ....

Republicana: oh si el forastero de ohio el que come gente para la cena.....muy buen ejemplo,,,jajaja

Forastero de Ohio: El Forastero de Ohio come comunistas y sus amos como los republicanos y democratas. Quizas no voy a vivir en una Cuba libre ni visitar. Menos mal que vivo en los Cayos pues en serio cuando vivi en el Norte, comi a los Comunistas, Republicanos, y Democratas.

Incluso en el 1931, los Comunistas intentaron apoderarse de Ohio. El Gobernador de Ohio llamo a las milicias privadas pues la Guardia Nacional era unos incompetentes. Las milicias mataron a los Comunistas, lo pasaron por la maquina, los cortadores de carne, lo cocinaron y lo comieron.

Otros comunistas sirvieron como parte del cemento de los edificios. Otros comunistas terminaron en el Lago Erie con los pies en el cemento. Aunque Ohio es atrasado y hay pocos latinos, por lo menos resolvieron el comunismo [aunque muchos afro-americanos, judios, y profesores universitarios murieron en el intento].

Si mi pueblo cubano [tengo sangre cubana] hubiese hecho eso, no tendremos Castro. Incluso cuando se cae Castro, aunque no vivo en Cuba, celebrare con sembrar inestabilidad a toda la gente mala y los voy a comer.

No comments: