Monday, August 20, 2007

Tirar La Primera Piedra


El Dirgiente del Partido Laborista de Australia Kevin Rudd visito a la ONU como representante de Australia en el 2003. En su tiempo libre, visito un club donde existe prostitutas, alcohol, y drogas. Incluso el club lo expulso por “conducta inapropiada”.

Aunque El Sr. Rudd lleva una amplia ventaja en los comicios venideros en Australia, pense en un incidente en la ciudad de Akron Ohio en el 1980.

Hubo un juez poderoso con el apellido Barbuto. Dos Detectives de la Policia de Akron sospechaba que Barbuto liberaba a las prostitutas si las prostitutas tenian sexo con el. Acuerdate este es un juez que en esa epoca tenia esposa y hijos. Los detectives contrataron un individuo con camaras ocultas. En la camara, hubo sexo con prostitutas y las prostitutas recibieron sentencias reducidas. Barbuto en el video tenia un ayudante sobre la necesidad de “romper piernas o matar a los que querian acabar con Barbuto”.

A pesar de los casos, oficiales municipales en Cleveland y Akron no querian perseguir el caso contra Barbuto debido a la presencia invisible de su seguidores. A pesar de todo, el caso fue trasladado hacia otra corte, Barbuto fue destituido de su cargo de Juez, sentenciado junto con su asistente a la carcel. Barbuto confeso : “Sexo con Prostitutas y que recibio sifilis.” Barbuto perdio todo y la familia marcho hacia Los Angeles California.

El caso en si tomo desde 1980 hasta 1992 para resolverse.

No comments: