Saturday, August 11, 2007

Futbol Mexicano: Lo Malo, Lo Bueno, Lo Grande


Futbol Mexicano: Lo Feo, Lo Bueno, Lo Sobresaliente

Roberto vio tres juegos de futbol transmitido en su televisor. Dos fueron transmitido por Azteca America y uno por Galavision.

En el juego entre los Tigres y Cruz Azul, parece que los Tigres olvidaron su leccion cuando recibieron una derrota de alta magnitud frente a San Luis.

Los Tigres parecian en equipo en el camino de la desorientacion, desorganizacion, con falta de coordinacion. Los fallos fueron utilizado por Cruz Azul para llegar hacia la Victoria aunque carece de la carga electrica de un equipo como Pachuca.

No obstante, Cruz Azul merece un aplauso por su esfuerzo en obtener un gol aunque el juego brillaba por su fealtad logistica.

Cruz Azul 1-0 Tigres

Cruz Azul: 9/10
Tigres: 1/10


Con San Luis y Necaxa, me fue bien. San Luis y Necaxa jugaron con ganas. Ambos dieron lo major con la diciplina, tenacidad, y organizacion. El juego fue un acto majestuoso que dejaron los hinchas con la boca abierta.

No obstante, San Luis sigue la pauta y merece una evaluacion justa.

San Luis 3-2 Necaxa

San Luis: 6/10
Necaxa: 4/10

Pachuca contra Monarcas en el Estadio Huracan de Pachuca, Edo. Hidalgo en Mexico fue un juego que merece ser sobresaliente.

Pachuca fue un equipo que me dio alegria cuando vi el juego. Incluso celebre el primer gol con una taza de café con leche frio aunque. Despues del gol, el arbitro dio una tarjeta amarilla contra Pachuca y la respuesta del Forastero de Ohio fue tirar un peo como acto de protesta.

Los Nervios de Roberto era de la magnitude que tenia que refugiarse en otra taza de café con leche frio con el empate de Monarca. Los arbitros lo cogieron con Pachuca entregando otra tarjeta amarilla. La respuesta del Forastero fue otro peo.

Seguia los nervios con mas tazas de café con leche frio, una copa de vino rojo, y un antiinflamatorio para remediar la situacion personal.


Los goles de Juan Carlos Colho y Damian Alvarez para Pachuca calmaron los nervios y senti alegria con gozo cuando gano Pachuca.

Incluso celebre la Victoria con otro café con leche frio. Fue una tranquilidad para Roberto ver tres fases de un juego de la misma liga [Mexico] para poder comparer los equipos. Para Roberto, es un honor poder compartir sus sentimientos en los juegos con sus lectores.


Pachuca 3-1 Monarcas

Pachuca: 7/10
Monarcas: 3/10

No comments: