Sunday, January 28, 2007

ALO FORASTERO: 28-I-2007

BIENVENIDOS A OTRO CAPITULO DE "ALO FORASTERO". TENGO COMO INVITADO EL CANTANTE BISTEC MILANESA [PABLO MILANES] CON SU TEMA PRINCIPAL GRABADO EN 1993.

EL TEMA ES "MIERDONA" ["YOLANDA" DE PABLO MILANES]

Esto no puede ser no mas que una canción
Quisiera fuera una declaración de templar
Romántica sin reparar en formas tales
Que ponga freno a lo que siento cuando quiero con TEMPLAR

Te amo
Te amo
Eternamente te amo

Si me faltaras me voy a cagar
Si he de cagar quiero que sea contigo
Mi soledad se siente acompañada
Por eso a veces he masturbado

Tu mano
Tu mano
Eternamente tu mano

Cuando te vi sabía que era cierto
Este temor de hallarme masturbado
Tú me desnudas con siete razones
Me abres el pecho con un cuchillo quirurgico

De amores
De amores
Eternamente de amores

Si alguna vez me siento como mierda
Renuncio a ver el sol cada mañana
cagando en el inodoro mas cerca
Miro tu cara y digo en la ventana


Mierdona
Eternamente Mierdona

Mierdona
Eternamente Mierdona
Eternamente Mierdona

GRACIAS BISTEC MILANESA POR LA MIERDA QUE CAGASTE.

1 comment:

EL FORASTERO DE OHIO said...

El tema de Mierdona fue dedicada a la puta Madonna aunque creo que para la cantanta Madonna seria un honor el "titulo" de puta.