Saturday, January 27, 2007

PUTIANDO EN WASHINGTON

Parece que la Puta Fonda, La Puta Sarandon con el Puto Glover decidiron a favor de una protesta contra la guerra en Irak. [Tampoc estoy de acuerdo con la guerra pero tampoco estoy de acuerdo con la Fiesta de Puteria en Washington].

Mercedes Coca [Mercedes Sosa] hace`su reportaje mediante su poesia. [Mercedes Sosa "Todo Cambia"]

Cambia lo feo
cambia también lo peludos
cambia el modo de tirar un peo
cambia tambien los saludos

Cambia la mierda con los anos
cambia el dictador su gente
y así como todo cambia
que yo cambie son mis lentes.

Cambia la tetas fina y brillante
de mano en mano deja su brillo
cambia el maricon su pajarillo
cambia el sentimiento de un amante

Cambia el rumbo el culo
aunque esto le cause daño
y así como todo cambia con el culo
que cambie mi culo no extraño

Cambia todo cambia
Cambia todo cambia
Cambia todo cambia
Cambia todo cambia

Cambia la mierda en su carrera
cuando sale del culo
muera la planta y se viste
de mierda en la primavera

Cambia el pelaje la puta
Cambia el cabello el anciano
y así puede templar a las jovenes
que cambie mi culo no es extraño

Pero no cambia mi odio
hacia la puta Fonda y Sarandon
ni el recuerdo ni el dolor
de la traicion cuando hicimos la tortilla.

Lo que cambió hoy
tendrá que cambiar mañana
así como cambio doy
mi mierda por la ma~nana.

Cambia todo cambia
Cambia todo cambia
Cambia todo cambia
Cambia todo cambia

Pero no cambia mi odio
hacia la puta Fonda y Sarandon
ni el recuerdo ni el dolor
de la traicion cuando hicimos la tortilla.

y Para La Puta Fonda me alegro que te escupieron con tabaco.
Te dedico mi mierda y dedico mi mierda a la Puta Sarandon por ser Anglo-Sajona y de Hollywood.

No comments: