Friday, January 12, 2007

TOMA DE PODER EN NICARAGUA

Les Habla Alicia Limite La Puta Barata reportando acerca de la reunion de los Tres Chiflados y Dos [Jugo Chavez, Ortega, Huevo Morales, Puto Tancredo, Puta Pelosi] durante la toma de poder en Nicaragua. Te daremos los acontecimientos.

[NOTA: Castro no podia asistir porque estaba tirando peos y cagando en su habitacion en el hospital. Incluso segun Paulina La Puta Dorada, Castro toco las nalgas de una enfermera y recibio una bofetada de la enferemera. En realidad Castro confundio Aylin Mujica con una enfermera y fue Aylin que dio las bofetadas.]

Los Acontecimientos:

Jugo Chavez: En nombre de nuestra revolucion, regalamos al Compa~nero Ortega una pinga

Ortega: Compa~nero Jugo como Presidente de Guatemala

Jugo Chavez: Comemierda, Nicaragua.

Ortega: Si como Presidente de Nicaragua, acepto la pinga bolivariana para consumar esa pinga en el bollo de la Puta Pelosi.

Jugo Chavez: Como Raulito no podia venir a la ocasion del siglo, hemos enviado una pinga por correo para que lo puedes utilizar con Juan Gabriel, Walter Mercado, Kim Jong Il, Qadafi, o Luis Carbonell pues la Pinga de Raul tiene uso multiple en el culo. Ahora para Huevo Morales, otra pinga.

Huevo Morales: Nunca imagine que mis huevos estara presente en esta ocasion con mis novios Jugo y Ortega. Con esta pinga voy a consumar mi revolucion en el culo del Puto Tancredo. Claro voy agregar una gota de cocaina para facilitar el consumo.

Desde Managua Nicarargua les hablo para El Forastero de Ohio, Alicia Limite, La Puta Barata

No comments: