Wednesday, January 17, 2007

LA SALUD DE CASTRO

El Animador de "A Mano Limpia" Oscar Haza dedico su segmento 16-Enero-2007 a los problemas de Cuba [incluyendo la salud del caballo viejo]. Los entervistados Dr. Salinas y Dr. Ferrer [gastroenterologos] explicaron acerca de los temas de diverticulitis, y peritonitis. Ambos hablaron de como la toxina se apodera del cuerpo y disminuye la resistencia del cuerpo. Hubo comentarios acerca de como a prinicipio [con los antibioticos] se puede tratar infecciones aerobicas y/o anaerobicas.
Cuando hay infecciones anaerobicas, hay contagio con prognosis grave. Hubo rumores de que quizas el Caballo Viejo pidio la cirugia como forma de suicidarse pero la respuesta de los gastroenterologos eran que eso fue tema de siquiatria.

Otro entrevistado El Sr. Patterson [Presidente del Instituto de Estudios Cubanos] comento que ya segun los cubanos, estan esperando lo inevitable con paralisis en la transicion.
Otros comentarios como de la Casa Blanca ocultando la informacion del gobierno cubano sobre la salud de Castro es posible pues Castro es titere de los Republicanos y Democratas.
El deseo de los Republicanos y Democratas es tratar de apoderarse de Cuba con la intencion de instalar otro titere [posiblemente Raul Castro] y mantenerse a nosotros los cubanos [como los otros latinos incluyendo los nacido aqui como una especie de escalvo laboral de forma barata].

Ojala que la muerte de Castro trae consigo la caida de todos los gobiernos corruptos en el Continente Americano [incluyendo Chavez, Ortega, los Republicanos, y Democratas] y el nacimiento de una verdadera democracia.

No comments: