Wednesday, January 17, 2007

MI CULO

Silvio Rodriguez escribio y grabo "Unicornio". He aqui la version de mi paisa Roberto Alvarez-Galloso con su titulo: "Mi Culo"


Mi culo azul ayer se me perdió,
cagando lo deje y desapareció.
Cualquier información bien la voy a pagar.
Las mierdas que dejó
me han querido como Chanel Numero 5 .

Mi culo azul
ayer se me perdió,
no sé si se me fue,
no sé si extravió,
y yo no tengo más
que un culo azul.
Si alguien sabe de mi culo,
le ruego información,
cien mil o un millón de mierda
yo pagaré.

Mi culo azul
se me ha perdido ayer,
se fue.


Mi culo y yo
hicimos amistad,
un poco con peos,
un poco con mierda.
Con sus gluteos
pescaba y tiraba peos,
saberla compartir
era su vocación.

Mi culo azul
ayer se me perdió,
y puede parecer
acaso una obsesión,
pero no tengo más
que un culo azul
y aunque tuviera dos
yo solo quiero aquel.
Cualquier información
la pagaré un millon de mierda

Mi culo azul
se me ha perdido ayer,
se fue.

No comments: