Thursday, January 18, 2007

COMEMIERDA ERRANTE

Silvio Rodiguez escribio esta cancion acerca de un trovador errante.
Escribo mi version: "COMEMIERDA ERRANTE"

Fui comemierda errante
sombra por caminos sin la pinga en el bollo

Mis riquezas
fueron aquellos sitios
donde aprendí el arte de templar
quienes me las mostraban
las putas alrededor de sus hogueras
con iluminaciones de sus tetas y culos
donde me convertía en un experto en templar
disolviendome en las remotas
lomas donde sale el culo.

Mi pinga era la intemperie y
las putas lienzos para la pinga en el bollo
y extasis en la explosion orgasmica
pero también era esa mierda
miércoles de lloviznas masticando
la mierda nutritiva que comparte
la puta ordinaria
risueña y colosal
entre las piernas abiertas
con la pinga como especulo.

Fui comemierda errante
y ahora
tras el paso del tiempo
soy quien enciende las hogueras
con mi pinga en el bollo
y mamando las tetas
de las putas hacia la noche
Soy cometa de un universo diminuto
donde mi mano es la de un mastrubador cerebral
quiero decir
la de comemierda masturbador cerebral
con los ojos puestos en los culos y tetas
con la memoria abierta a la única
riqueza que le espera, gozando despues de templar una puta

Susurraré mi historia como comemierda errante con una
sombra en busqueda de las putas
para repartir junto con los demas
que depara el camino
a todos quienes sueñan con una puta.

No comments: