Thursday, January 25, 2007

NOTICIAS 26-I-2007


Durante mi almuerzo, queria leer la pagina cibernetica de mi amigo Dr.Roberto Alvarez-G [Hijo]. Logre leer su ultimo articulo y lo felicito por lo de la Rica Alina.

Les quiero advertir al pueblo enemigo [ustedes saben quienes son] de no inventar divisiones o intentos en desacreditar Nuestro Movimiento.
El Dr. Roberto Carlos Alvarez-Galloso es un hombre honrado, dedicado a su familia, a lo nuestro [que es Latino]. Su estilo en escribir son las palabras de alguien que paso por los lugares de la gente educada.

Doy mi granito de arena a Nuestro Movimiento hablando directamente al pueblo en su lenguaje pues el pueblo no tiene la paciencia con las palabras finas. Que se espera? El pueblo quiere la verdad y digo la verdad. Yo soy un Forastero Humilde, que tenia que aguantar paquete y me desahogo a mi manera pues no se las palabras de los leguleyos.

Para tirar todo hacia el inodoro, El Forastero de Ohio es uno. El Dr. Roberto Carlos Alvarez-Galloso es otro.

El que no entiende eso, mete la boca en el culo para comer la mierda que cagaste.

No comments: