Wednesday, January 3, 2007

NOTICIAS DESDE CUBA

TENEMOS UN REPORTAJE EN DIRECTO DESDE LA PLAZA DE LA REPUBLICA [MAL LLAMADO LA PLAZA DE LA REVOLUCION] EN LA HABANA CUBA. HABLARA EL PRESIDENTE PROVISIONAL DE LA REPUBLICA DE CUBA: RAUL CASTRO. DETRAS DE RAUL ESTA LOS BUSH, DIAZ-BALART, CARTER, CHAVEZ, EL PUTO TANCREDO CON LA PUTA PELOSI:

"Mi Pueblo con su fervor revolucionario, nuestro gobierno revolucionario para comemorar el aniversario 48 del triunfo de nuestra revolucion va a crear un documento unico de identificacion.

Nuestra Revolucion anunciara que a partir de la proxima semana, la creacion de una Cedula Unica de Libre Opcion para todos los ciudadanos.

Estamos seguro que nuestro pueblo revolucionario recibira con fervor el CULO [Celula Unica de Libre Opcion].

CULO. Guarde bien este nombre revolucionario. Va a cambiar su vida.

Este proyecto revolucionario va acabar con la burocracia de una vez por todos dando a nuestros ciudadanos un CULO.

Veras como el CULO sera importante en su vida. Inicialmente, usaras el CULO para las necesidades basicas, pero con el tiempo podra usufructuar de las variadas facilidades que el CULO le proporcionara.

Jineteras, al solicitar una visita a la diplotienda sera solo entregar el CULO para el Turista y a los comemierdas atendiendo la Diplotienda.

Ciudadanos en sus deberes revolucionarios puede entregar el CULO en las tiendas del estado en vez de la tarjeta de racionamiento. Sera solo decirle al dependiente "pongamelo en el CULO".

Su CULO servira como identificacion en control policial por ejemplo, por ejemplo, nuestros Comites para la Defensa de la Revolucion puede buscar el CULO en vez de una docena de documentos.

Como esta en peligro nuestra revolucion, los contrarevolucionarios seran reconocido por su CULO el que sera inutilizado por un periodo previsto por las leyes de nuestra gloriosa revolucion de mierda. El CULO puede ser utilizada en redadas contra la delincuencia, peologia, y comemierderia.

Es mas cuando es sorprendido con una tarjeta de racionamiento sin fondos, no tendra su nombre sucio, peor si el CULO sucio.

Compa~neros, llego el momento de preguntarse "Sera que estoy preparado para usar el CULO?"

Si su respuesta es si, comienze a hablar del CULO a todos los compa~neros.

Al principio encontrara extra~no los organismos de la Revolucion pidiendole el CULO pero no tenga miedo, con el tiempo, le va a terminar gustando usar el CULO en tu vida diaria.

CULO Guarde bien este nombre

Va a cambiar su vida

Viva la Revolucion, Viva Los Maricones como mi hermano Fidel, Mis Primos Diaz Balart, y la Puta Pelosi.

PATRIA O MUERTE CAGAREMOS CON EL CULO"

No comments: