Thursday, January 11, 2007

COMUNISTAS+ REPUBLICANOS+ DEMOCRATAS=CRIMEN+MUERTE

REFERENCIA:

http://news.bbc.co.uk/2/hi/europe/6254147.stm

BBC NEWS: Polish ex-spies face punishment

http://news.bbc.co.uk/2/hi/africa/6251095.stm

BBC NEWS: Mengistu is handed life sentence

Mientras el Continente Americano esta en retroceso por los tres demonios de comunismo, republicanos, y democratas, hay lugares empecinado enfrentar su pasado y castigar a los malhechores.

Comenzaremos con Polonia donde fue aprobada una ley donde los empleados de la Policia Secreta Comunista en Polonia no tienen derecho a los trabajos publicos con un recorte de fondos en los retiros. Esa ley fue aprobada a raiz del escandalo de quien o no colaboro con el gobierno comunista.

Etiopia sentencio a su dictador Mengistu a cadena perpetua por el terror rojo de Etiopia entre 1974-1991. Esta sentencia es simbolica porque Mengistu vive en Zimbabwe. Zimbabwe no iniciara proceso de extradicion a Mengistu hacia Etiopia.

A pesar de todos son noticias que merecen atencion. Si el Continente Americano hubiese llevado a juicio los Comunistas, Republicanos, y Democratas [juntos con Racistas y Nazis], no tendremos los problemas en este continente.

Ojala si cuando se cae Castro y Chavez, que se cae todos los gobiernos corruptos de este continente incluyendo los Republicanos/Democratas en EEUU. Ojala si un dia los comunistas, republicanos, democratas de este continente sean declarado criminales y procesado antes de la Corte Internacional de La Haya.

EL FORASTERO DE OHIO

No comments: