Monday, January 15, 2007

OLEO DE PUTA CON SOMBRERO


SILVIO RODRIGUEZ ESCRIBIO Y GRABO LA CANCION "OLEO E MUJER CON SOMBRERO"
TELEMUNDO ESTA TRANSMITIENDO LA NOVELA "MARINA"
EL FORASTERO DE OHIO RECIBIO LA INSPIRACION PARA SU PROXIMA CANCION:

OLEO DE PUTA CON SOMBRERO

Una mujer se ha cagado
conocer la mierda y los peos,
se ha perdido esta bella putica,
su breve bollo debajo de mí pinga.
Se ha perdido mi forma de templar,
se ha perdido mi pinga en su bollo.

Veo una luz que muere
y promete dejarnos a oscuras.
Veo un perro cagando a la luna
con otra figura que recuerda a las tetas y culo de Aylin.
Veo más: veo que no me halló.
Veo más: veo que se perdió por mi comemierderia.

La cobardía es asunto
de los maricones, no de los seres humanos.
Los amores cobardes no llegan a amores,
ni a historias, se quedan allí estancado en el inodoro.
Ni el recuerdo los puede salvar,
ni el mejor comemierda conjugar.

Una mujer como la Puta Pelosi
huye como una gaviota
y yo rápido seco mis botas de la mierda del perro
blasfemo mi pinga y apago el culo.
Que me tenga cuidado el amor,
que le puedo cantar su canción de mierda.

Una mujer con sombrero, tetas, y culos
como un cuadro del viejo Chagall, como Aylin
corrompiéndose al centro del miedo
y yo, que no soy bueno, me puse a cagar
Pero entonces cagaba por mí,
y ahora cago por que se murio.

No comments: