Friday, January 19, 2007

QUIERO TITARTE UN PEO

SILVIO RODRIGUEZ: "QUIERO CANTARTE UN BESO"
EL FORASTERO DE OHIO: "QUIERO TIRARTE UN PEO"

Quiero tirarte un peo,
mas todo se huele
entre un millón de peos
y reproches.
Así que el peo huye
sin ojos de reproche,
mientras la mierda fluye
por las noches.

La mierda se ha regado
por toda la pradera.
A aquel que la ha cagado,
¿qué le espera?
Dicen que el responsable
nunca ha puesto cuernos
con una puta impecable
en los infiernos.

Y vuelve la necesidad
de cagarme dónde estoy,
si existe o no la terquedad
y si se ha visto hoy.

Mi culo agonizando
todos los días explota
mientras nadie está mirando
que está rota.
Treinta y cinco mil culos
cagaron ese día.
La tele no hizo un guiño
todavía.

Y vuelve la necesidad
de cagarme dónde estoy,
si existe o no la terquedad
y si se ha visto hoy.

Grandes comemierdas
con hazañas de alarde
dicen que son altruistas
los hijo de puta.
Mientras el culo poderoso
más ordena y más caga
y la peque~na putica
siempre paga.

Y vuelve la necesidad
de cagarme dónde estoy,
si existe o no la terquedad
y si se ha visto hoy.

Creí que nadie estaba,
que nada respondía,
pero el culo velaba
todavía.
Y el culo centinela
en medio del desierto
prendió infinitos peos
por los puertos.

Y vuelve la necesidad
de cagarme dónde estoy,
si existe o no la terquedad
y si se ha visto hoy.

No comments: