Monday, January 22, 2007

ALO FORASTERO

Bienvenidos a mi programa cibernetico ALO FORASTERO con EL FORASTERO DE OHIO.

Vamos a comenzar con un consejo para los Republicanos, Democratas, y Comunistas jodedores de nuestra bella America: "REPUBLICANOS, DEMOCRATAS, Y COMUNISTAS INCLUYENDO DELATADORES, HIPOCRITAS, MASTURBADORES CEREBRALES, CHIVATOS, RACISTAS, CHISMOSOS METE TU BOCA DENTRO DE TU CULO PARA COMER LA MIERDA QUE CAGASTE!!!!!!!!!"

Parece que el enemigo quiere reprimir nuestra libertad de expresion, debemos responder esmerando nuestros estudios en el CULOISMO Y LA NECESIDAD DE TIRAR PEOS Y CAGAR. Hay que hacerlo directamente al enemigo como un aviso de no joder.

Veo Paulina La Puta Barata, Paris La Puta Plateada, Alicia Limite La Puta Barata, y Jessica La Puta Bronceada meneando las tetas y culos. MIS FELICIDADES.

Parece que La Puta Pelosi con La Puta Clinton, las Putas Hijas de Bush mostrando su culo y teta pero esas putas son como Siberia, todo el mundo lo conoce pero huye.

Quiero felicitar a Santos y Ferrero en el apoyo que has dado a Varela. Quiero felicitar al Dr. Roberto Carlos Alvarez-Galloso por sus interpretaciones de las canciones de Silvio Rodriguez. Esas interpretaciones formaran parte de la base cultural de nuestra nueva ideologia : EL CULOISMO.

ACUERDATE: PATRIA, CULOISMO, O MUERTE CAGAREMOS.

No comments: