Sunday, January 14, 2007

IRAN Y LAS NACIONES LATINAS


Lo considero raro la visita del Presidente Irani a America Latina. Hay que recordar que el Presidente de Iran [durante una conferencia transmitida mediante los receptores de onda corta en la Voz de la Republica Islamica de Iran] llamo a todos los latinos [incluyendo a Mexico] inferior a los iranies durante el juego de Mexico VS Iran en la Copa Mundial 2006.

Ademas, el Presidente de Iran, Chavez, Castro, Morales, y Ortega son titeres del imperialismo yanqui.

La otra cara de la moneda, quizas el presidente irani quiere ofrecer una tercera via entre el salvajismo del comunismo y washington. Desgraciadamente el no es el individuo adecuado para ofrecer esa tercera via.

Incluso debe incluir las naciones oprimidas de America del Norte como las naciones latinas, las naciones afro-americana, las naciones indigenas pues gusta o no somos parte de este mismo continente comparado con los titeres de Washington como Castro y Chavez.

Ojala cuando y si se cae Castro y Chavez, se cae con ellos todos los gobiernos corruptos de este continente americano incluyendo la infamia que es Washington con una tercera via [de verdad] creado por nosotoros los latinos.

No comments: