Monday, January 8, 2007

CUMBRE EN SOUTH BEACH [I]

Les habla Paulina La Puta Dorada reportando desde South Beach en Miami Beach Florida. Hoy hubo una cumbre en esta seccion de Miami Beach donde hay turistas y artistas. Los siguientes reunidos en la Cumbre fueron El Forastero de Ohio, Borat, El Watusi, Dr. Evil [de la pelicula Austin Powers], Mini Me [de la Pelicula Austin Powers], Igor y Frankenstein [de A Todo Mudo], Tilofino [de las FUERZAS ARMADAS PARA LA RENOVACION DEL CULO], Un representante de ELN [EJERCITO PARA LA LIBERACION DE LAS NALGAS], y un Representante de FSLN [FRENTE SUCIO PARA LA LIBERACION DE LAS NALGAS].

Ellos acordaron la fundacion de la ONU [ORGANIZACIONES DE NALGAS UNIDAS]. Invitaciones fueron extendidos a los siguientes movimientos MVR [MOVIMIENTO RAPERO], PCT [PARTIDO DE CULOS Y TETAS].

Con el fin de la emision de invitaciones [mediante el peo del culo], redactaron el himno de la ONU [ORGANIZACIONES DE NALGAS UNIDAS] [basada en la fatidica Internacional]:

HAY QUE CAGAR CON EL CULO
HAY QUE TIRAR UN PEO
EL PEO Y MIERDA ES LA RAZON DE EXISTIR
LAS NALGAS UNIDAS ES LA SALVACION
PARA BAJAR EL CULO
CAGANDO Y CON PEO.

Seguiremos con este hecho historico, pero Borat quiere darme clases de pinga en el bollo. Desde South Beach para El Forastero de Ohio, les hablo Paulina La Puta Dorada.

No comments: