Monday, June 25, 2007

Cameron Diaz y Sendero Luminoso


Parece que Cameron Diaz, la actriz cubana americana arrepentida de sus raices mostro su arrogancia. Ella portaba una cartera con el retrato de Mao y simbolos de Sendero Luminoso durante su viaje a Peru.

Parece que Hollywood vive en otro mundo. Aunque Cameron Diaz pidio disculpa, ella no tiene mi perdon. Ella es un vibora que vendio sus raices y su cuerpo para progresar en Hollywood. Cameron Diaz no es una cubana americana. Ella es el vomito que existe en EEUU cuyo nombre es Hollywood.

Cameron Diaz es una puta mas en la sociedad promoviendo la tirania en Cuba, Venezuela, y los EEUU. Cameron Diaz es una Puta con el poder de un millon de Putas.

Para aquellos que creen que estoy hablando mierda, hubo una pelicula de Hollywood que se trataba de que sucederia cuando un Afro-Americano es Presidente de los EEUU. La Pelicula tenia un segmento donde dos aviones estrellaron contra las Torres Gemelas. Ella tenia un papel menor en esa pelicula. Esa pelicula fue estrenada en el mundo un mes de Julio en el a~no 2001.

Por lo menos aunque naci en EEUU logre mantener mis raices comparado con aquellos latinos nacidos en EEUU que vendieron sus raices por el dolar.

Mi consejo para Cameron Diaz y Hollywood, mete tu cabeza dentro de tu culo para comer la mierda que cagaste.

Mi consejo para el publico, usted puede gastar su dinero [o ahorrarlo] en cosas para la familia y la casa. Para que dejar dinero a una industria como Hollywood que facilito el ataque de las Torres Gemelas? Para que Dejar Dinero a Hollywood con su promocion de la cultura de la muerte y sectas como Cientologia?

Claro, hay excepciones como la Myrka de Llanos que es un ejemplo de profesionalismo.

El Forastero de Ohio

No comments: