Wednesday, June 27, 2007

Victoria de Chile en Copa America 2007


Ecuador: Marcelo Elizaga o Cristian Mora; Ulises de la Cruz, Iván Hurtado, Giovanni Espinoza, Néicer Reasco; Segundo Castillo, Edwin Tenorio, Edison Méndez, Antonio Valencia; Cristian Benítez y Carlos Tenorio. Luis Suárez.

Chile:Claudio Bravo; Miguel Riffo, Pablo Contreras, Jorge Vargas; Gonzalo Fierro, Arturo Sanhueza, Rodrigo Meléndez, Mark González; Jorge Valdivia, Matías Fernández; Humberto Suazo. Nelson Acosta.

Ecuador 2-3 Chile

Sitio: Estadio Cachamay, Puerto Ordaz Venezuela

Univision.com: “Chile vs. Ecuador abre el Grupo B” http://www.univision.com/content/content.jhtml?

Comenzo el juego con las felicitaciones a los equipos de futbol de Chile y Ecuador. Despues, tocaron el himno national de Chile con una victrola rota. Se repitio la misma experiencia con el Ecuador. Escuchando los himnos siendo destrozado era tortura de corto plazo. Como hincha de Chile en este juego, senti la ansiedad porque no hay Fortaleza para un gol.

La ansiedad fue reemplazado por la furia cuando un arbitro castigo a Vargas del equipo chileno con la tarjeta amarilla. Llego la justicia para Roberto cuando el arbitro ortogo su segunda tarjeta amarilla para Ecuador. Senti la ira con el primer gol del Ecuador en el juego por el jugador Valencia. Parece que Chile esta a borde de ataque de los nervios. Suazo contesto mi pregunta con un enorme golazo para el Ecuador y celebre brincando por mi cuarto.

Benitez logro su Segundo gol de empate y arranque el pelo de mi cabeza. Asi fue la primera temporada del juego. Durante la segunda temporada, vi el juego y cenando a la vez. Apure en la cena para poder disfrutar de este juego a pesar de mi disgusto con el equipo de Chile y su desorganizacion. Pero Chile logro un gol de empate y otro gol para superar a Ecuador. Senti la felicidad en mi alma.

No comments: