Thursday, June 28, 2007

Paraguay en su Debut en la Copa America 2007


Estoy viendo el juego entre Colombia y Paraguay mediante la cadena Telefutura. En este partido, estoy con el equipo de Colombia debido a sus gestos humanitarios hacia esa bella nacion que sufre.

Mientras tanto, tenia el miedo palpable mientras Colombia y Paraguay luchaba por el primer gol. Senti el Corazon palpable con el primer intento de gol a base de pen alidades por Dominguez [Colombia]. Queria un primer gol para Colombia pero Santa Cruz anoto el primer gol para Paraguay a los 30:00 Minutos y fue una especie de patada en el estomago.

Mi cuerpo paso por las tinieblas de la rabia, tristeza, y una jaqueca. El Segundo gol de Paraguay ocurrio durante la cena con el hueso del pollo colocado dentro del cielo de mi boca dejando una cortada en el cielo.

Colombia estaba perdiendo y tengo una cortada en el cielo de mi boca sangrando.El Tercer Gol de Paraguay fue otro clavo para los sue~nos de Colombia en la Copa America 2007. El autor de los goles paraguayos era Santa Cruz.

Paraguay anoto un cuarto y quinto gol en su debut en la Copa America. Aunque estoy con Colombia, Paraguay merece admiracion por un debut que sobrepaso los debuts.

No comments: