Wednesday, June 6, 2007

Respuesta a Una Momia de La Guerra Fria


Combate News Pedro Rodriguez Medina escribió:
Tu eres Forastero como yo Astronauta

El Forastero de Ohio responde:
Soy El Forastero de Ohio y he tenido el honor de ver tu pagina cibernetica. Si tienes duda de mi, lo siento. Su revista electronica me hace pensar en los astronautas cerebrales adicto a las drogas como usted y los Vestigios de La Guerra Fria como los Comunistas Republicanos Democratas . Me has dicho que el Miami Herald habla las mil maravillas de "Combate News". Cuando quiero noticia, voy a los medios independientes como Vermont Commons [buscalo en Google,es una revista de la Segunda Republica de Vermont], la BBC, Radio Nederland, RTP. Para entretenimiento veo America Teve, Colorvision, la BBC, RTP.

Si quiero ver prostitutas y racistas asalariados de los Republicanos , Democratas , y Comunistas ; veo los medios de comunicaciones de los EEUU que son en su mayoria inferiores a los de Europa, Asia, America Teve, Africa, Santos Y Ferrero. Ademas los Medios de Comunicaciones en EEUU no dan cobertura de los Partidos Alternativos pues no quieren.

Santos y Ferrero sembraron panico pero yo Forastero de Ohio siembro inestabilidad a tu mente y la mente de los seguidores de los Vestigios de La Guerra Fria.

No comments: