Wednesday, June 6, 2007

MAS DE RCTV


La señal de RCTV no está en el aire pero eso no quiere decir que la empresa “cerró”, estamos muy activos, nuestros reporteros están en la calle captando los distintos sucesos que están ocurriendo en toda Venezuela, nuestras emisiones de El Observador están saliendo por Radio Caracol Colombia, por Radio Caracas Radio y a otros 14 países aliados, el mundo entero tiene los ojos puestos en Venezuela y RCTV, seria y responsablemente, está informando sobre todo lo que acontece en nuestro país.

Continuamos con las grabaciones de Mi Prima Ciela y Camaleona, estas producciones ya están vendidas a otros países, por ahora no se están transmitiendo en Venezuela por ningún canal de cable, este viernes presentaremos un capítulo en la Plaza Bolívar de Chacao a las 7pm. Te invitamos cordialmente, allí tendrás oportunidad de disfrutar estos capítulos y compartir con nuestros protagonistas.

Hoy estaremos en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes a las 7pm con la ROCHELA en La Calle.

Nuestros equipos de producción están muy activos preparando estos eventos de RCTV en La Calle, sabemos que es muy poco ante la gran necesidad que tienen todos de vernos.

Estamos haciendo grandes esfuerzos por lograr poner en el aire a la RCTV que todos extrañan, pero no es fácil, no podremos llegar a algunos lugares por no tener los equipos de transmisión que nos quitaron.

La salida por cable es una opción discriminatoria, la señal no será gratuita, nuestros televidentes tendrán que pagar por ella y muchos no podrán asumir este costo, esto nos entristece y nos preocupa.

El movimiento estudiantil que está en la calle es una esperanza para todos los venezolanos, su protesta por la libertad y la justicia es una lucha de todos, no hay libertad si RCTV está callada, la apropiación indebida que hizo el estado de los equipos de RCTV es una atentado contra la propiedad privada, hoy fue RCTV mañana puedes ser tu. Esto no lo podemos olvidar. ¡Pana¡ ¿Qué más te van a quitar?

Te invitamos a acompañarnos en nuestros eventos de calle y sobre todo te pedimos que no nos olvi de s….

¡RCTV Alto Pana¡

No comments: