Monday, June 11, 2007

EL FORASTERO Y EL BOLIVARIANO


EL FORASTERO RECIBIO ESTA CARTA DE LA EMBAJADA DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA EN SIRIA. EL FORASTERO NI SE DA CUENTA PERO DIO UNA RESPUESTA.

EL BOLIVARIANO:
Apreciado “COMPATRIOTA”:

Gracias por su preocupación, la cual no entendemos, y sobre todo, no entendemos como un ciudadano venezolano se preocupa por el vencimiento y la no renovación de la concesión del espacio radio eléctrico para un canal de televisión, espacio que es publico y cuyo manejo por lo tanto pertenece legítimamente al Gobierno Constitucional, y no se preocupa cuando el imperio norteamericano interviene en los asuntos internos de su país, sembrando intrigas entre los conciudadanos y provocando la desestabilización y los consecuentes actos terroristas, los cuales en los últimos tiempos han bañado en sangre nuestro querido suelo patrio.

Compatriota, esto es un llamado a un acto de reflexión, a la auto revisión del amor y sentido patrios, de nuestra conciencia ciudadana y a recordar que nos debemos en cuerpo y alma a la defensa de nuestra patria.

Sin -más nada que agregar

Patria, Socialismo o Muerte

DE:EMBAJADA DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA EN DAMASCO - SIRIA.


EL FORASTERO DE OHIO
Apreciado COMPATRIOTA:

Gracias por su amable carta especialmente desde un pais milenario como es Siria. No se si es una carta o una broma. Primero, quiero agradecer a la nacion venezolana que en su tiempo me salvaron de las garras del imperialismo yanqui en Ohio cuando me querian matar.

Aunque entiendo las reglas del uso del espacio publico, no entiendo porque ustedes estan imitando al imperialismo yanqui.

Los Republicanos y Democratas tambien cerraron canales de television y radio durante la nefasta Guerra en Irak. Los opuestos a Bush no tenian voz.

Ustedes ni sus amos las corporaciones capitalistas y reaccionarias en EEUU y en Cuba no importaba lo que piense la gente.

Ustedes parece mas a los imperialistas yanquis que a los democratas venezolanos.

No entiendo porque hablas del imperialismo yanqui pero no has hecho ni un solo pronunciamiento acerca de la Independencia de Vermont de los EEUU. Segun una encuesta, los que quieren Independencia para Vermont subieron de 8% a 13%. Adjunto es la referencia.
http://www.cbsnews.com/stories/2007/06/04/national/main2881111.shtml

Parecia que la Revolucion es Bolivariana como Bolivar pero sigue los dictados de imperialistas blancos como Bush, Castro, y Los Multinacionales. RCTV tenia un significado, es Venezuela.

Amo a Venezuela con todo mi alma. Ojala si un dia podemos tener un dia glorioso sin Republicanos, Democratas, Rednecks, Imperialistas Yanquis incluyendo sus agentes que son El Compa~nero Castro y El Compa~nero Chavez.

Ustedes son los agentes del imperialismo yanqui. Como todo Imperialista de Washington, ustedes fueron que lanzaron la primera piedra con el golpe de 1992. Gracias que no tengo ideologia excepto la paz y nuestra Venezuela.

No comments: