Tuesday, June 26, 2007

PRIMER JUEGO DE LA COPA AMERICA 2007


La Copa America iniciaba con el partido entre Uruguay y Peru. La apertura parecia mas bien como un velorio haciendo eco de la epoca de Hitler, Castro, y Bush. El juego parecia un agotamiento hasta el anotamiento de un gol en el Peru. Quize una victoria peruana debido a la ley discriminatoria del Presidente de la FIFA Blatter. Mi sangre estaba herviendo en mis arterias.

La alegria de ver un Peru despertando a pesar de los cambios en el equipo, despues senti genio cuando el arbitro anulo el Segundo gol del Peru. No obstante, el juego progresaba, no pense en mi dolor de cabeza. Queria seguir gozando el juego de apertura de la Copa America 2007.

No puedo negar que me senti saludable con el Peru en victoria. Ni los truenos podia quitar mis deseos de ver este juego maravilloso especialmente con el Segundo y tercer gol del Peru. Mi Esposa e Hija preocupadas por mi salud me sugerian reposo, pues queria disfrutar del juego. Al final se hizo justicia con la victoria del Peru.

La fiesta de apertura en San Cristobal Estado Tachira fue una replica del las manifestaciones del dictador Castro y Bush.

URUGUAY 0-3 PERU

REFERENCIA:

Univision.com: “Inicia la Copa América”

http://www.univision.com/content/content.jhtml?chid=4&schid=9756&secid=9977&cid=1208857

No comments: