Friday, June 29, 2007

EEUU & Copa America 2007


Estadio: José Encarnación 'Pachencho' Romero Maracaibo, Edo Zulia Venezuela
Asistencia: 34.500 espectadores

Argentina: Roberto Abbondanzieri - Javier Zanetti, Roberto Ayala, Gabriel Milito, Gabriel Heinze - Juan Verón (Fernando Gago, 86), Javier Mascherano, Esteban Cambiasso (Pablo Aimar, 58) - Juan Román Riquelme - Lionel Messi (Carlos Tévez, 79) y Hernán Crespo. DT: Alfio Basile.

Estados Unidos: Kasey Keller - Jonathan Bornstein, Marvell Wynne, Jay Demerit, Jimmy Conrad - Ben Olsen (Eddie Gaven, 62), Justin Mapp, Benny Feilhaber, Ricardo Clark (Kyle Beckerman, 79) - Taylor Twellman (Hérculez Gómez, 69) y Eddie Johnson. DT: Bob Bradley.

REFERENCIA:

Univision.com: “Argentina castigó a EU”
http://www.univision.com/content/content.jhtml?chid=4&schid=9756&secid=9983&cid=1208875&pagenum=1

Vi el juego entre Argentina y Estados Unidos mediante la cadena Univision en mi ordenador portatil.

Lo que sucedio fue carniceria pura de Argentina hacia los Estados Unidos. Apoyando a los EEUU, viendo la carniceria, y escuchando las caracjadas de los que son anti futbol en EEUU.

Reconozco que Argentina jugo mejor que los EEUU. Reconozco el error de Bradley en reemplazar los jugadores con experiencia con prinicpiantes en su mayoria. Respondere a los detractores del juego.

El Futbol en EEUU tendran sus tiempos de victoria y derrota. El Futbol en EEUU esta para quedarse igual como la comunidad latina mientras los detractores del futbol y de nuestra comunidad latina desapareceran poco a poco por su ignorancia y intolerancia.

El Equipo de Futbol de EEUU es uno de los pocos equipos con hinchas que se han comportado como profesionales en la victoria, en la derrota, y en tiempos de tinieblas. Jamas olvidare la visita del Equipo Femenino de los EEUU visitando la frontera entre las dos Coreas. Durante esa visita, devolovieron la risa a muchos soldados estadounidenses viviendo bajo el temor de una nueva Guerra en Corea.

El Equipo de Futbol en EEUU no recibe dinero del gobierno sino de donantes privados. Ese dinero es utilizado para los colegios y instituciones deportivas para inaugurar equipos infantiles y juveniles de futbol. Para aquellos que quieren tapar la luz con sus ojos, lo siento.

No comments: