Sunday, June 3, 2007

CARTER Y RCTV


Carta De RCTV:

El Centro Carter hizo ayer un llamado a un diálogo político para resolver la disputa por la negativa del gobierno venezolano de renovar la licencia a la cadena privada RCTV.

El centro, con sede en Atlanta y fundado por el ex presidente demócrata Jimmy Carter, expresó en un comunicado, que en Venezuela, los medios tanto públicos como privados, "han contribuido a la polarización política en el país.

Sin embargo, ante el panorama de protestas que atraviesa el país, "pueden jugar un papel constructivo siempre y cuando no se conviertan ellos mismos en actores políticos, y se garantice su derecho a establecer una línea editorial independiente".

El Centro Carter señaló que aún si RCTV ha incurrido en "supuestos crímenes, como apoyar un golpe militar, éstos deberían llevarse ante el sistema judicial antes de ser utilizados para tomar una decisión" sobre su futuro.

Asimismo, el Centro Carter enfatizó la importancia de respetar los derechos humanos fundamentales de la libertad de expresión, la libertad de disentir y la protesta pacífica.

Opinion de mi amigo y coterraneo el autor Dr.Roberto Carlos Alvarez-Galloso:

Carter tiene el significado de la caca que sale de mi culo. Carter es un redneck racista que cree que es americano y que sabe del mundo. Carter es otra mas de la familia de Republicanos/Democratas/Comunistas/Redneck que merece ser eliminado de la escena de los EEUU.

No comments: