Friday, June 29, 2007
Mensaje de RCTV
A pesar de que nuestra señal nos ha sido ilegalmente arrebatada, RCTV sigue en la calle más viva que nunca, como lo demostró la gran marcha de los comunicadores sociales el pasado 27 de junio.
Todos los organismos nacionales e internacionales han fijado su mirada en nuestro caso, considerando la medida de cierre como un atropello y una violación a la libertad de expresión.
Los venezolanos también han expresado su apoyo a través de distintas acciones de apoyo. Más del 80% de la población está en contra del cierre de nuestro canal.
La esperanza de seguir viendo Radio Caracas Televisión sigue en pié en la gente, de allí que todos los esfuerzos para volver al aire se hagan cada vez más necesarios. Los estudiantes se han pronunciado a favor de la libertad de expresión iniciando un gran movimiento en defensa de los derechos en nuestro país.
Nuestro canal ha hecho loables intentos de seguir difundiendo su señal al aire a través de diferentes medios como Globovisión, RCR, Caracol de Colombia, el canal 71 de Intercable, y en la web en www.youtube.com y en www.worldtv.com, donde se han transmitido constantemente emisiones de "El Observador" y "A puerta cerrada", así como también la presentación de eventos como "RCTV está en la calle" con la presentación de diversos programas como "¿Quién quiere ser millonario?", "Radio Rochela", las telenovelas "Camaleona" y "Mi Prima Ciela", en espacios abiertos del país.
Por otro lado, nuestros artistas han tomado lugares públicos como el Metro, plazas y semáforos para hacer acto de presencia y manifestar en pro del retorno de nuestra señal.
Y sobre todo, hemos logrado una importante presencia internacional con la activa participación del Dr. Marcel Granier en diferentes foros y escenarios de gran trascendencia mundial.
Todo esto nos compromete más a seguir unidos y enlazados con el futuro y destino de los venezolanos.
Radio Caracas Televisión seguirá en el corazón de nuestra gente siendo la televisión de Venezuela.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment