Wednesday, June 27, 2007

EMPATE ENTRE VENEZUELA Y BOLIVIA


El inicio del partido entre Venezuela y Bolivia fue un juego en miniatura entre los Tres Chiflados: Chavez, Morales, y Maradona. Antes del comienzo de la Copa America, Evo Morales dio un discurso sobre la globalizacion del futbol prometiendo una victoria boliviana en Venezuela y contra la FIFA.

A pesar de todo, apoye a Venezuela porque esa perla de Sudamerica estaba a mi lado y me trataron como un ser humano. Venezuela y Bolivia jugaba con vida y alegria, comparado con el primer juego de la Copa America 2007. El juego seguia su rumbo, pero aumentaba mi ansiedad por el deseo de ver un gol.

Mi esposa e mi hija miraron a este loco apasionado del futbol con aires de miedo. Ellas pensaron que este juego seria la causa de mi enfermedad. Venezuela anoto su primer gol en la Copa America 2007 y aumentaron los latidos de mi Corazon por la alegria contagiosa dentro de mi cuerpo.

Rojas recibio una ammonization por patear un jugador boliviano y senti la ira por la falta de profesionalismo de esta bestia. Senti la ira y la risa a la vez, cuando vi los dos equipos peleando y despues reconciliandose durante el juego. Mi estomago sintio un dolor fuerte tras el gol de empate de Bolivia. Ahora la cosa se ha puesto interesante. Senti el temor que el debut de Venezuela seria como una estrella fugaz [pensando en los versos de Beny More].

La ansiedad dentro de mi por el empate aumento con la segunda mitad. No se porque Venezuela estaba Estancada en cuanto a meter un gol. Es acaso que existe un espiritu maligno con coca para fastidiar el equipo venezolano.

Desaparecio la ansiedad despues del Segundo gol de Venezuela, y reemplazado por un gozo en el alma. El Segundo empate boliviano aumento mi ansiedad y temor de un juego a tiempo extra and the fear of extra time loomed over the corner. Para mi termino todo frustrado con el empate.

No comments: