Thursday, June 7, 2007

Carta de Una Humanitaria hacia El Forastero de Ohio


Forastero de Ohio.

Gracias por toda la informacion que puso de RCTV, las cartas mandadas, loa anuncios presentados, todo muy bien, apoyo a el pueblo Venezolano y ojala que puedan sacar ese ignorante indio Venezolano de Chavez que no sabe ni hablar, pero en lo unico que no estoy de acuerdo con usted es que usted es que usted no ve personas si no solo ve -Republicanos-Democratas-Red Necks- y toda esa lista que sigue repitiendo en sus escritos, y dices que los que deben morir en la Guerra de Irak son los Americanos, usted vive en este pais,..???acuerdese que estados unidos los que viven son Americanos, nosotros estamos prestados aqui ya que esta no es nuestra tierra, por lo menos no es la mia, y la defiendo porque nos aceptaron aqui y gracias a eso tenemos un plato de comida en la mesa todos los dias, tenemos un mejor futuro para nuestros hijos y mucho mas, como usted va a decir que los americanos deben morir..?? es que mas la Muerte no se le debe desear a nadie, ni a los que murieron en la torres gemelas ni a los que han muerto en Irak, asi sean chinos, latinos, americanos, y si le digo una cosa,,,cuando gablan de los muertos en Irak, los miltares norte americanos, estamos en un pais libre, aqui no es obligatorio el servicio militar, los que entran saben que si hay una guerra tiene que ir, que no es que te vas a ganar un viaje a Disney World, y si se de muchos que estan orgullosos de haver servido a su Patria y de otros que han terminado su tiempo en irak y han regresado como voluntarios para defender a los militares americanos, porque en la union esta la fuerza no como ese sandinista nica que deserto, eso si es una basura,,,pero hay que darle mucho Honor y rezar por lo que se encuentran alla, como vas a decir que se deben morir, señor usted no tiene corazon..??? antes de hablar de los democratas, republicanos y demas, revisece usted por dentro y mire ver que es, porque yo ni al enemigo peor le deseo la muerte, Señor por favor....y acuerdese donde vive...como va a morder la mano que le da de comer..???[/color][/b] :?:[/quote]

Ydalma: Gracias por su bella carta especialmente lo de RCTV. Seguire con las cartas porque estoy escuchando las emisoras de los independientes que me has dado la informacion. Con todo respeto, si vivo en este pais y naci en este pais. Por eso El Forastero de Ohio.

El Latino y en especial el Cubano [me considero latino y cubano porque los papeles pueden decir una cosa, la sangre otra] merecen todo los respeto por el concepto de patria. Desgraciadamente, los EEUU es un pais dividido en varias etnias. Me acuerdo como en Ohio y otros estados con sus prejuicios, sus odios, sus barrios. EEUU no es un pais sino una "Union" como fue la "Union Sovietica". Las Uniones tienden ser paises artificiales.

Los Primero Americanos eran los Esquimales y Indios [Inuit y Americano Nativo]. Despues llegaron los espa~noles y portugueses Incluso, nosotros los latinos estabamos aqui y hemos fundado la primera ciudad de America de Norte [San Agustin]. Entiendo que hubo mucha injusticia pero los ingleses llegaron a los que hoy es EEUU. Establecieron sus colonias y como no querian trabajar, y mataron muchos indios, buscaron esclvos africanos [los negros].

Los que usted llama Americano fueron la escoria expulsada de Inglaterra en 1660. Otros paises europeos siguieron el ejemplo y botaron esa escoria. A pesar del tiempo, esos ingleses [anglo-americanos rednecks] siguen siendo una escoria que no quiere trabajar. Necesitaban esclavos. Por eso, ellos [los Rednecks] apoyaron a Castro, Chavez, robaron tierra de los Indios, robaron la mitad de Mexico, y propagaron el Comunismo por el Mundo. Ellos quieren enga~narnos.

Respeto el soldado, no puedo respetar los anglo-sajones rednecks que mandan hacer los latinos [incluyendo los latinos nacidos aqui hacer todo el trabajo duro mientras que ellos no mueven ni un dedo]. No puedo respetar los lideres republicanos, democratas, y comunistas que colaboran para destruir la felicidad del mundo.

Hay estados como Vermont que preparando para independizarse de los EEUU. La Constitucion de EEUU permite que los estados pueden independizarse. Ohio no puede ver la cara de Michigan, Indiana, y Virginia del Occidente. En otra epoca siendo chiquito, los que venian de esos estados a Ohio tenian que registrarse como uno pasa por una aduana en un pais. Eso fue en los 1960's.

Aceptare que Americanos viven en America cuando ellos mismo se quitan de sus complejos de culpar a los distintos grupos etnicos y pensar EEUU Primero. Aceptare Americanos viviendo en America cuando ellos se casan entre ellos mismo sin importar la raza, la etnia, la ideologia. Por eso voto Independiente y no por los Anti Cristos [ya sabes la letania] que rodean por nuestro bello continente sembrando odio.

Acerca de morder la mano que me da comer, trabajo pero no quiero recompensa. He regalado todo a mi familia quedando con lo basico. Un techo, Comida, y la computadora. No quiero Medicare, No Quiero Medicaid, ni quiero las pensiones ni la Seguridad Social. Prefiero morir con dignidad que tener que vivir de la gente. Cuando era ni~no en Ohio, no me querian dar un premio. Al final antes de trasladarme par Venezuela me querian premiar el premio de ese estado y mi respuesta fue "Quedate Con El Premio. Hubo Un Dia Que Queria El Premio y No Fui el Recipiente. Ahora me quieres premiar, olvidate."

Ojala si Venezuela logra librarse de Chavez, Cuba de Castro, los demas paises de sus tiranos. Ojala si los EEUU podia librarse de los Republicanos, Democratas, y Rednecks a favor de un pais para aquellos que trabajaron en verdad incluyendo los soldados. Tambien quiero juicio para aquellos que cometieron atropellos como los que siempre menciono.

Usted parece una persona sencilla y amable. Puede o no estar de acuerdo conmigo y respeto ese concepto. Solamente he contado lo que vi en mi vida, lo que estudie en los libros de la historia, y los que ense~naron los colegios de EEUU [Otra fuente donde los maestros abusan de su posicion para dar clases de odio y siguen introduciendo el comunismo y los otros partidos politicos necios].

[b]Acuerdate [/b]que la clase gobernante de los EEUU[b]entregaon los que querian liberar Laos del Comunismo a los mismo Comunistas. Me despido con esos comentarios. EEUU es un gran pais por Dios, Diversidad, y El Individuo. EEUU esta en condiciones pesimas por el gobierno.

No comments: