Thursday, June 14, 2007

FUE BUSH AUTOR DEL 11 DE SEPT 2001?



Larry Silverstain es el magnate “newyorkino” quien compro el “World Trade Center Complex” justo seis meses antes de los ataques de Septiembre 11. Esta fue la primera vez in su historia de 33 años que el complejo completo cambio de dueño.

La primera orden ejecutiva del nuevo propietario del complejo fue cambiar la compañía responsable por la seguridad, la nueva compañía contratada fue Securacom (ahora Stratacec). Marvin Bush, hermano de George W. Bush pertenecía al consejo de directores de la nueva compañía y Wirt Walter, primo de los Bush, su presidente. De acuerdo con registros públicos esta compañía de seguridad, Securacom, no solamente proveía la seguridad electrónica del complejo, si no también la seguridad del Aeropuerto Internacional de Dulles y la compañía de aviación American Airlines, dos lugares claves en los acontecimientos del Once de Septiembre.

La compañía estaba respaldada por una firma de inversionistas, ‘The Kuwait-American Corp. – Kuw-Am” la que mantenía estrechos vínculos financieros con la familia Bush desde la Guerra del Golfo. Uno de sus accionistas principales y miembro de la familia real de Kuwait, Misal Yousef Saud al Sabah, servia en el borrad de directores de Stratesec.

Considérese ahora: Los miembros de una dinastía, dueños del WTC controlaban no sola la seguridad del complejo, así como la seguridad de una de las compañías de aviación de la que uno de sus equipos fue secuestrado así como la seguridad del aeropuerto donde se origino el vuelo.

Otra pequeña coincidencia, Mr Silversten, quien efectuó un pago inicial de 124 millones de dollares de una transacción de 3,2 billones por el complejo, inmediatamente aseguro su inversión por siete billones de dollares. No solamente esto entre las causas de seguro se especifico claramente que la póliza cubriese ataques terroristas.

Seguido a los ataques de Septiembre once, Mr. Silversten hizo dos reclamaciones a la póliza por Siete billones de dollares, basadas, desde el punto de vista de Mr. Silberste, en dos ataques separados. La compania aseguradora pago a Mr. Silversten la cantidad de 4.6 billones de dollares, una extraordinaria ganancia contra la inversión de 124 millones.

Hay mas, en la realidad el WTC, desde el punto de vista económico, subsidiado desde su creación por las autoridades del Puerto de Nueva Cork, nunca habían funcionado, al menos en la intención por la que fue creado, para producir financieramente, valores que lo mantuvieran estable dentro del mercado de bienes raíces. Como puede haber sido esto ignorado por el grupo financiero de Mr. Silversten para semejante inversión?

Las torres necesitaban unos 200 millones de dollares en reemplazo de materiales de construcción que habían sido declarados daños para la salud, unos pocos años posteriores a su construcción. Consta en registros públicos que la Ciudad de Nueva York consideraba al WTC como una “bomba” de asbestos. Por años la autoridad del puerto de NY considero al WTC como un dinosaurio envejecido y decadente, atentando en varias ocasiones obtener permiso para demolerlo. Es mas es bien conocido que la única razón de la existencia del WTC hasta los ataques terroristas era debida al costo del proceso de desarmar el edificio piso por piso, debido a que nunca se obtuvo un permiso para la demolición, por temor a una contaminación ambiental de toda la ciudad.

El costo del proyecto de desarme de las torres era de un estimado de más de 15 billones. En otras palabras las Torres eran estructuras condenadas
El edificio No. 7 del WTC, cubierto bajo la misma póliza de seguros, una estructura de acero de cuarenta y siete pisos y que no fue directamente impactada por los terroristas, misteriosamente colapso ocho horas mas tarde en el mismo día y exactamente de la misma forma que las Torres Gemelas. Como sucedió? Mr. Silversten explico públicamente, durante una entrevista efectuada por la “Public Broadcasting System, un año después de los acontecimientos: “Recuerdo recibir una llamada del la jefatura del departamento de bomberos, informándome que no estaban seguros de poder extinguir el fuego en el edificio y lo mas inteligente era derrumbarlo (pull it), Hicimos la decisión de derrumbarlo y minutos después vimos como se desplomaba ese edificio. (“Pull it” es el argot comúnmente usado en la industria de la construcción para la demolición controlada de viejas estructuras.)

Una cosa de seguro, la demolición del edificio & del complejo fue un acto que deleito a muchísima gente.

Especialmente fue reportado que muchos archivos comprometedores sobre escándalos financieros, como los registros de la Enron y WorlCom, estaban almacenados en las oficinas del los arrendatarios de dicho edificio:
US Secret Service - NSA - CIA - IRS - BATF - SEC - NAIC Securities - American Express Bank International - Standard Chartered Bank

La Comisión de Seguridad no ha podido cuantificar el número de casos activos de los cuales importante documentos fueron destruidos por la caída del edificio 7 del WTC. Dentro del edificio se encontraban los archivos más importantes, con más de 200 empleados del Servicio Secreto de los EEUU. Toda la evidencia que almacenábamos en el edificio 7 del complejo, incluyendo evidencia sellada sobre la muerte de los Kennedy y la crisis nuclear, en archivos de seguridad que no hubieran sido destruidos por el fuego, fueron abajo junto al edificio, declaro el Agente Especial del Servicio Secreto Mr. David Curran.

Citygroup declaro que toda la información del comité de investigación del escándalo WorldCom fue destruida en los ataques de Septiembre once. Venturosos cambio de eventos fueron los ataques terroristas del 9/11

Incidentalmente, es de notar que uno de los íntimos amigos del dichoso Mr. Lucky Larry, una persona con la que el se comunica en por medios controlados y seguros diariamente, es nada mas y nada menos que el ex primer ministro de Israel Benjamín Netanyahu.

No comments: