Friday, June 22, 2007

Morales: Ganaremos


EVO MORALES: GANAREMOS EL PRIMER PARTIDO El Presidente de Bolivia Evo Morales Aima hablo de varios temas durante la apertura de los IV Juegos Deportivos Estudiantiles del Tropico de Cochabamba.

El tema principal era la confianza en superar la ley discriminatoria de la FIFA y que Bolivia seguira jugando el futbol.

Lo que acaparo la atencion de los asistentes de la apertura de los juegos de Cochabamba era la declaracion que Bolivia ganara contra Venezuela durante el partido inaugural en el Estadio Pueblo Nuevo en la ciudad de San Cristobal del Estado Tachira de Venezuela.

El Se~nor Morales Aima cerro su discurso de inauguracion con la declaracion : “El Futbol Es Universal”. Aunque tengo mis discrepancias con El Sr. Morales Aima en muchas cosas, estoy de acuerdo con el acerca de la universalidad del futbol. No puedo negar que palpitaba mi corazon y senti gozo con la sangre herviendo en mis arterias cuando pronuncio su discurso acerca de la universalidad del futbol.

Las emociones fueron de tal magnitud que envie esta carta a la revista boliviano El Diario. Leyendo los comentarios del Presidente Evo Morales, quiero extender mis mejores deseos para el equipo boliviano en la Copa America.

REFERENCIA:
El Diario: “Evo Morales dice que ganaremos a Venezuela”
http://www.eldiario/noticias/nt070622/7_02dep.php

No comments: