Thursday, June 21, 2007

MLS Y COPA ORO 2007

Los Fuegos de Chicago despidieron su tecnico Sarachan por la caida de Primer Lugar a Quinto Lugar en la Conferencia del Este de la MLS. Otra razon para la despedida ha sido la perdida constante de los Fuegos de Chicago en la temporada 2007. Sarachan fue reemplazado por Hamlett para el juego contra el Club Futbol de Cracovia Polonia. Por lo menos puede tener un futuro pues el futbol en EEUU alaba cuando hay victoria, desprecia en las derrotas, y por fin existe la rehabilitacion.

Paises como Cuba y Iran no reconoce la derrota. Acuerdate del equipo de Arabia Saudita cuando desertaron durante la Copa Mundial en Francia en 1998. Acuerdate de los dos jugadores cubanos en la busqueda por las "autoridades" de facto de EEUU y Cuba cuando fugaron durante la Copa Oro 2007 en Texas despues de la victoria abrumadora de Honduras sobre Cuba.

Juan Pablo Angel gano el honor de Goleador para la Semana de la Liga MLS para la semana 11. Juan Pablo Angel y los Toros Rojos de Nueva York merecen este honor.

Por ultimo, Chivas USA jugara contra Houston. Creo que Chivas USA ganaran este partido por su eficiencia y organizacion. Ademas soy fiel admirador de Chivas USA.

En la Copa Oro, EEUU jugara contra Canada mientras Mexico jugara contra Guadalupe. Me tarevo pronosticar que EEUU y Mexico jugaran el ultimo juego de la Copa Oro 2007.

Dr. Roberto Carlos Alvarez-Galloso

No comments: