Monday, June 25, 2007

COPA ORO, HOUSTON, KANSAS CITY 24-VI-2007


Vi el final de la Copa Oro por Univision para apreciar la rivalidad eterna entre Mexico y Estados Unidos.

El juego tenia una epoca monotona hasta el primer gol de Mexico cuando terminaba la primera mitad. La segunda mitad tenia la fuerza pujante de lo que debe ser un juego. Las emociones de mi rostro eran de genio, ansiedad, y felicidad cuando vi los EEUU empatar al equipo mexicano.

Despues, el equipo de los EEUU logro el segundo gol sorprendiendo a la gente que compartieron conmigo este juego. Cuando gano los EEUU, hubo fiesta pues parece que el futbol esta consolidando en EEUU a pesar de los amargados que dicen lo contrario.

Terminado el juego de la Copa Oro, vi los Dinamicos de Houston contra los Magos de Kansas City mediante la cadena Telefutura. El juego no tenia la carga electrica de la Copa Oro. Houston anoto un gol dentro de los ultimos 20 minutos del partido. Es increible que Houston anoto 4 goles contra Chivas USA el 21 de Junio. El juego parecia mas a los circos que un juego de la liga MLS.

Como decia Roberto Faz [cantante cubano de los 1940's y 1950's] y lo aplico para este intento de juego: "No Hay Arreglo"

No comments: