Tuesday, June 19, 2007

CONINDUSTRIA PREMIA RCTV


El día de hoy, durante el acto de celebración del "Día de la Industria", Radio Caracas Televisión será distinguida con el "Premio Nacional Emilio Conde Jahn", que otorga la Confederación Venezolana de Industriales (CONINDUSTRIA), a aquellas personas o empresas que se hayan distinguido por enaltecer los valores de la venezolanidad y por la defensa de los principios de las libertades económicas.


La decisión del Jurado Calificador, integrado por el presidente de CONINDUSTRIA, Eduardo Gómez Sigala; Lope Mendoza, presidente del Consultivo de CONINDUSTRIA; José Luis Betancourt, presidente de Fedecámaras, Nelson Maldonado, presidente de Consecomercio y Efraín Velázquez, presidente del Consejo de Economía Nacional, se conoció el pasado miércoles en la reunión de Directorio de la organización empresarial.


Este galardón que se entrega por cuarta vez, y que tiene como objetivo honrar la memoria del presidente-fundador de CONINDUSTRIA, don Emilio Conde Jahn, será recibido hoy martes 19 de junio en el acto de cierre del Congreso de CONINDUSTRIA, en el cual se celebra además el Día de la Industria.


En las anteriores oportunidades fueron distinguidos con este premio, la Alianza para una Venezuela sin Drogas; el Maestro José Antonio Abreu y Henrique Machado Zuloaga.


En esta edición, se están reconociendo los 53 años de actividad de RCTV como televisora privada e independiente, dedicada a la producción y difusión de contenidos de carácter cultural, educativo, informativo, deportivo y de entretenimiento, en general.


El presidente de CONINDUSTRIA, Eduardo Gómez Sigala; el presidente del Consejo Consultivo, Lope Mendoza y el doctor Enrique Conde Delfino, fueron los encargados de informar al Dr. Marcel Granier, presidente del Grupo 1-BC y al Dr. Eladio Lárez, presidente de la televisora, la decisión del Jurado Calificador.


Ambos agradecieron sinceramente este reconocimiento y destacaron que este galardón no es para una empresa sino para un grupo de trabajadores que ha demostrado que tiene con qué.

No comments: