Thursday, June 14, 2007

KARINA MORA


UN MENSAJE DE MI AMIGO DR. ROBERTO CARLOS ALVAREZ-GALLOSO

El Noticiero Alvarez-Galloso esta agregando una seccion para el mundo de la farandula. Es un cambio revolucionario en el modo de entrevistar a los que pertenece a la farandula.

Primero, es mediante las paginas ciberneticas llamado blogs. Segundo, plantar preguntas para el artista acerca de su profesion, sus ambiciones profesionales sin plantar preguntas comprometedoras como aquellos utilizado por los chismosos profesionales. Acuerdate que el artista es un ser humano con sentimientos y deseos de entretenernos.

Mi primera invitada es la actriz de la telenovela Marina, Karina Mora.

1. Como diste cuenta que queria ser artista?

Sentia una necesidad desde pequeña de expresarme , al principio lo
hice a traves del baile, estudie ballet clasico, pero no era lo que necesitaba ,
despues descubri la actuacion y ,me apasionaba ver peliculas en las que
la interpretacion de los actores era tan buena que me provocaba muchas
emociones y asi fue que decidi esta vocacion.

2. De las novelas en que has participado como artista, cual fue su novela preferida?

Gitanas es la novela que he disfrutado mas, me dejo demasiado, muy
buenos amigos, tablas en la actuacion, comparti escena con actores excelentes y el personaje que interprete era hermoso en todos los sentidos, aparte fue mi primera oportunidad.

3. Tomando en cuenta la Telenovela "El Zorro", has tenido ofertas para actuar en una novela basada en la historia o en los cuentos de anta~no?

Para la novela el Zorro me invitaron a hacer el cast, pero yo ya
estaba en Marina, a mi me encanta ese tipo de novelas y bueno espero que me propongan hacer mas

4. He visto en su pagina cibernetica que estabas involucrada en el teatro. Has contemplado participar como actriz en obras de teatro como "Bodas de Sangre" de Garcia-Lorca?

He visto esa puesta en escena y me parece bellisima, me encantaria
hacer teatro pero por ahora intento entrar al cine y bueno he tenido
propuestas para novelas y para cine , para el teatro necesitas dedicarle mas
tiempo , pero mas tarde me encantaria.

5. Sus autores preferidos?

Stendhal,Shakespeare, Eugene O'Neil, Arthur Miller, tengo muchos
preferidos pero ahora esos viene a mi mente.


6. Mi hija de 11 a~nos sue~na con ser dise~nadora y/o artista, cual es su consejo para la juventud y/o los peque~nos que sue~nan con deseos de ser artista?

Que luche por sus sueños, si es su corazon la que la guia a ese
camino debe seguirlo, si solo es parte del glamour, no es verdad, que siga su
intuicion y corazonada.

7. Has contemplado actuar en EEUU o en Europa?

Tengo interes de irme a los Angeles a estudiar actuacion y ver como
esta el trabajo por ahi, a Europa no lo se, todavia no esta en mis planes.
Karina Mora

Creo o temo que hecho bastante preguntas. Quiero agradecerte por haber participado en esta entrevista mediante el correo electronico. Para mi fue un honor en poder hacer esas preguntas y espero un dia poder repetir esta experiencia.

Una reiteracion: Considero que los artistas por entretenernos merecen un trato especial en vez de ser sujeto a preguntas personales y de chismosos. Ojala si Dios en las alturas podia escuchar mi plegaria para que el artista puede ser entrevistado a base de su carrera.

Me despido con mis mejores deseos para usted y sus familiares. Para los lectores del Noticiero Alvarez-Galloso, Me despido con cordiales saludos y hasta la proxima si Dios decide.


posted on June 14, 2007 4:51 AM (PST)

No comments: